http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

jueves, 25 de agosto de 2011

aviso importante agendado 25/8/11

Como se habia mencionado tanto en el twitter de Ruki y el del Staff .. Dieron las 12 pm hora de Japón y el tan anhelado anuncio fue dado...

La grandiosa noticia es:

The Gazette con motivo del lanzamiento de su nuevo single REMEMBER THE URGE, lo celebrara con sesiones de firmas. En la edición regular y especial de dicho single vendrán con billetes de aplicación a los eventos que se llevarán a cabo en seis(6) lugares en todo el país (Japón). Para los fans locales de Gazette esto es todo un acontecimiento extraordinario, ya que la banda no ha participado en la firma de los acontecimientos recientemente.
El punto de firmas será cualquiera de las versiones en el single "REMEMBER THE URGE,". Por favor vea también la página oficial para más detalles.


Créditos en traducción: OMGazette..



Cabe señalar que dicho anuncio generó inconformidad y desagrado en muchas fans.. que sinceramente yo en lo personal no entendi dicha molestia,, ya que en ningún momento Ruki mencionó que seria noticia referente a quienes nos encontramos en el extranjero.. En fin.. comprendo y asi lo siento.. el anhelo tan grande que se tiene de ver a la banda en cada una de las ciudades a las que pertenecemos.. Pero también debemos comprender y ser pacientes en cuanto a que dicho anhelo.. llevara tiempo, y no ganamos nada extermandole a Ruki via twitter dichas molestias.. Al contrario.. puede resultar contraproducente.. no lo creen??
Todo lo anterior es a titulo personal..

Gracias por leer..

☆ʚïɞ☆

0 comentarios: