http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

martes, 12 de julio de 2011

1ra Encuesta en Twitter ^^ - Cual es tu gazeto favorito, y le tienes algun apodo Personal??


el dia de ayer estuve realizando en twitter la pregunta del dia ^^ Aca os dejo lo que muchos respondieron:

paula_perdomo
@theGazettE_RD
Me encanta Kai y no le tengo un apodo XDD

airi_kuki
@theGazettE_RD
@GazettE_WW_Fans Mi Gazetto favorito es AOI!!! <3 Apodo: Mi mozo hermoso XDD

NeKo_Da
@theGazettE_RD
Kai *-* y aun no teno apodo para el owo

gazette_fan
@theGazettE_RD
ai yo lo tenog que decir, a Uruha le digo mi niño y a Kai mi panda :)

gazette_fan 
@theGazettE_RD y mi hermano menor le dice a Kai SENSEI

CineAny
@theGazettE_RD
Me encantan todos-el apodo es pa Kai-pobre Kai, porque siempre lo abusan-sabes creo que el se busca su vengansa en su manera

the GazettE Paraguay
@theGazette_PY
mi apodo para RUKI es enano pervertido sexon ¬¬

the GazettE Peru
@theGazettE_RD  uruha : y le digo mi urupon sexoso de boca patuna XD

la verdad muy buenas respuestas ^^, Gracias a todos los que nos respondieron y atentos a las preguntas en Twitter ^^

Siguenos en Twitter @theGazettE_RD

0 comentarios: