http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

jueves, 4 de agosto de 2011

2da Encuesta en Twitter *o* : Cual es su pv favorito de the GazettE?? y porque??

 Otra encuesta realizada con exito via twitter ^^ la pregunta fue: Cual pv de the GazettE es tu favorito y Por que??

_Neotoralizm Sara
@theGazettE_RD
the invisible wall.... ruki's so...so... can't describe *_*

Sandaer
@theGazettE_RD
Silly God Disco, la canción me encanta y la idea de tener a los cinco a mi disposición... bueno es algo que muchas queremos

HGaK_Knight
@theGazettE_RD
Taion, por la manera tan realista en la que hacen ver la historia de esa canción, la letra es muy profunda, es mi PV favorito

CineAny
@theGazettE_RD
Pledge [PV] pq tiene una simplicidad-Me gusto el truco con el espejo con Aoi y Uruha

yuyitoMosh
@theGazettE_RD
diria que Regret el hecho de que Ruki tenga un cigarro en la mano me deja asi *o* & sin mencionar que la canción es muy buena

Harumi_Gazerock
@theGazettE_RD
The invisible wall ... X q Uruha me dejo boca abierta con esos movimientos de hombros que hace!!! XD

Hiza_chan
@theGazettE_RD
mi PV favorito es Filth in the beauty, su ritmo es cool pero en realidad AMO ese PV porque fue mi primera música de ellos (:

BunnyHuerta
@theGazettE_RD
RED >:D!! me encanta

ChizuruTakanori
@theGazettE_RD
no hay de que^^... mmm esta muy difícil... PLEDGE estuvo muy trabajada la fotografía y la edición,los 1os PV´S me mareaban XD

 
KaiGazettosa 



Como siempre buenas respuestas y se nota el fanatismo >w<  GRACIAS a todos los que respondieron >w<



Siguenos en @theGazettE_RD

0 comentarios: