jueves, 4 de agosto de 2011

2da Encuesta en Twitter *o* : Cual es su pv favorito de the GazettE?? y porque??

 Otra encuesta realizada con exito via twitter ^^ la pregunta fue: Cual pv de the GazettE es tu favorito y Por que??

_Neotoralizm Sara
@theGazettE_RD
the invisible wall.... ruki's so...so... can't describe *_*

Sandaer
@theGazettE_RD
Silly God Disco, la canción me encanta y la idea de tener a los cinco a mi disposición... bueno es algo que muchas queremos

HGaK_Knight
@theGazettE_RD
Taion, por la manera tan realista en la que hacen ver la historia de esa canción, la letra es muy profunda, es mi PV favorito

CineAny
@theGazettE_RD
Pledge [PV] pq tiene una simplicidad-Me gusto el truco con el espejo con Aoi y Uruha

yuyitoMosh
@theGazettE_RD
diria que Regret el hecho de que Ruki tenga un cigarro en la mano me deja asi *o* & sin mencionar que la canción es muy buena

Harumi_Gazerock
@theGazettE_RD
The invisible wall ... X q Uruha me dejo boca abierta con esos movimientos de hombros que hace!!! XD

Hiza_chan
@theGazettE_RD
mi PV favorito es Filth in the beauty, su ritmo es cool pero en realidad AMO ese PV porque fue mi primera música de ellos (:

BunnyHuerta
@theGazettE_RD
RED >:D!! me encanta

ChizuruTakanori
@theGazettE_RD
no hay de que^^... mmm esta muy difícil... PLEDGE estuvo muy trabajada la fotografía y la edición,los 1os PV´S me mareaban XD

 
KaiGazettosa 



Como siempre buenas respuestas y se nota el fanatismo >w<  GRACIAS a todos los que respondieron >w<



Siguenos en @theGazettE_RD

2 comentarios:

aku dijo...

hola... la verdad concuerdo con decir que quedamos mal como fans, es muy cierto ya que si bien el habia aclarado no usar el ingles por que no lo sabia.. es justo digo como de la noche a la mañana estara respondiendo un monton de .... pode decir tonterias???... es que honestamente no cabe en la cabeza que le escribian algo y querian que respondiera.. digo suficiente deberiamos de tener con que el sabia que alguien le escribia algo.... pero bueno es muy cierto lo de decir Pseudo-fans... por que la verdad no estariamos de exigentes pidiendo respuestas..... en fin... es uno mas de los acosados... eintimidados.... es feo... realmente yo nunca me anime a escribirle de menos un I LUV' Ur MUZIK!!! por temor a parecer una acozadora.... y venga.. que alguien me dio antes.... pero... pss tarde ya es para lamentarse.... con esto lo unico que pienso es que cosas asi son la razon por la que ellos son casi inalcanzables de este lado del mundo.... es penoso, triste y mas aun molesto que por algunos perdamos todos.... en fin....y pss como lei por otro lado... y no hagamos lo mismo con ruki-sama..... bah.. pero....que mas da.... solo espero que los que rwalmente somos fans de la banda.... un dia seremos compensados... y mas aun... no por unos nos rediremos los fans de verdad... GAZEROCK IS NOT DEAD!!!

thx!!! SEEEU...

♥natzumi♥ dijo...

WOW grandes palabras y tenes razon en muchas cosas, tu si que eres una verdadera fans gracias por compartir lo que piensas ^^