http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

domingo, 4 de septiembre de 2011

Hiroto (Alice Nine) Nos muestra su copia del CD RTU Firmado

en la madrugada del domingo vi por Visual Land Tv (Via Online), el programa de Viju Love Cafe, donde salieron un sin numeros de Jrockers, y por hay andaban Hiroto y Saga de Alcie Nine... al termino del Programa luego de unos minutos Hiroto sube a Su Tweet esta foto:


la foto que es de uno de los CD del single Remember The Urge, pero que tiene este de especial? pos si se fijan esta Autografiado por Reita, Aoi y Kai... la descripcion de la foto decia:

Japones: ビジュ ラブ カフェ 終了! そして 急ぎ足 で, 先輩 の サイン 会 に! 見事 当たり, サイン を 頂きました (^ O ^) / 凄く 丁寧 な 対応 で ドキドキ しました.

Ingles: Viju Love Cafe is over!! I hurried to my seniors' autograph session!! Luckily, I was chosen, so they signed my copy (^O^)/ They were really polite, so my heart was pounding

ESPANOL:  Se acabo viju love cafe me apresure a la sesion de autografos de mi senpai, afortunadamente, fui elegido, Asi que firmaron mi copia (^ O ^) Ellos fueron muy atentos, mi corazon estaba bombadeando/golpeando


CREDT: the Gazette TNL (Traducc. Ingles)/ theGazettE RD @ Lulu (Traduc. en espanol)

0 comentarios: