viernes, 16 de diciembre de 2011

[report] cumpleaños de Kai durante el Live en Fukouka

Créditos
Traducción del japonés al inglés: @sixth_bullet [vía twitter]
Tomado de: t-u-g-o-r-o [tumblr]
Traducción del inglés al español: Anaís para the GazettE LA vistalos=>http://thegazettelatino.blogspot.com/2011/12/report-celebracion-del-cumpleanos-de.html?showComment=1324104545016#c7668732110944309811

[Double Encore]
·         Ruki seguía sin salir. Un miembro del staff salió para tomar el micrófono de Ruki de su plataforma y comenzó una muchedumbre de aplausos. Aoi y Reita rieron y apuntaron al miembro del staff como diciendo “¡Ese no es Ruki!” Después escuchamos a Ruki cantar lentamente las primeras líneas de “Feliz Cumpleaños” desde el backstage. El lugar se oscureció, un foco es puesto en Kai y “Feliz cumpleaños” es proyectado detrás de él en un enorme pastel rectangular con 30 velas llevado por ruedas sobre el escenario seguido por Ruki que está cantando la canción de cumpleaños, nos animamos a cantar con Ruki y aplaudimos al ritmo de la canción.
·         La canción finalizó y Ruki llamó a Kai al centro del escenario diciendo “Kai-san” y ondulando sus manos hacia él. Kai bajó de su plataforma al centro del escenario y Ruki le pasó el micrófono a Kai. Kai tenía una enorme sonrisa cuando apuntó al pastel y dijo “¿¡Eh!? ¡Hicimos esto ayer!” y juguetonamente golpeó a Uruha. Después de eso sopló todas las velas y las luces fueron encendidas de nuevo.
·         Kai dijo, “eh… este año fue muy bueno [risas] Estoy feliz de que podamos celebrar [su cumpleaños] ¡Gracias! Pero, Ellos ya me habían dado uno [un pastel]” los otros cuatro lentamente caminaron hacia el backstage como diciendo “No sabemos de qué estás hablando”, dejando a Kai solo. Miró a la multitud e hizo un pequeño discurso de agradecimiento que sonó como “Bien, yo… [larga pausa] anou Arigato gozaimasu!” luego se inclinó un poco, miró a la izquierda del escenario y dijo “Chicos, pueden regresar[risas]” los otros regresaron con sonrisas en sus rostros y Kai le pasó el micrófono a Ruki mientras sacaban el pastel del escenario.

1 comentarios:

sakuma-chan dijo...

WAHH!!1 kawaii!! Kai es tan lindo, un cumpleaños en medio de un concierto, que genial, creo que yo tengo la foto que se tiraron junto al publico ^^