http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

miércoles, 18 de enero de 2012

LIVE REPORT OMEGA (Traducido al Español)

Escritora del Live Report: DistortedCity@tumblr
Traducción al Español: Unknown para the GazettE LA

Así que, the GazettE Finale

Un par de cosas que mencionar que fueron espectaculares.
-Hubo una explosión de fuegos artificiales durante SLUDGY CULT que me tomaron por sorpresa. Grité cuando sucedió ya que me dió un poco de miedo, pero fue realmente impresionante. Mezclado con los gritos de Ruki "YOKOHAMA!" fue un momento que se pegó en mi.
-Casi de inmediato, Ruki se acercó hacia la izquierda y hacia la pequeña plataforma afuera junto a las dos primeras filas. Tenía cara de razón, colgando de la barandilla con una pierna envuelta en ella. Mi corazón básicamente paró un par de veces. (Nadie lo tocó. Estaba demasiado alto y no, no hacemos eso.)
-13 Stairs fue como ver la segunda venida de Jesús en directo. Los golpes de cabeza fueron intensos.
-Ruki tomó una vela justo antes de UNTITLED y la puso en una jaula. El escenario estaba oscuro, sólo podias ver su cara iluminada por la vela. La lanzó a la derecha en UNTITLED. Lloramos como bebés. Luego sacó la vela y la apagó. Silencio absoluto seguido de aplausos. Fue una hermosa actuación de corazón que nos dejó atónitos.
-Los sonidos de TOXIC golpeando en vivo. VENOMOUS SPIDER'S WEB fue demasiao épica.
-Ruki llevaba un bastón durante MY DEVIL ON THE BED (era brillante y combinaba con su traje) y comenzó desfilando por el escenario con el bastón mientras cantaba. Fue más para el lado derecho y salió balanseandose del lado que los trajo a todos juntos. Todo lo relacionado con la canción en vivo fue con una carga extremadamente sexual. Una vez que la canción terminó, Ruki tiró el bastón encima de sus hombros.
-Aoi, Uruha y Reita corrieron a nuestro lado en diferentes ocaciones y nos pusieron absolutamente balisticos de buena manera. Durante Akai One Piece todos estaban haciendo el bailecito mientras corrian a nuestro lado, varios fans estaban saltando y bailando delante de ellos a medida que se acercaban. Todos nos agrupamos alrededor como idiotas, nos pusimos a bailar para esos hombres. ¡Así es como lo haces!.
-Ruki nos dijo que nuestras voces eran demasiado bajas, y nos sigue incitando a gritar mas fuerte.
-En el encore, Aoi y Uruha estaban vestidos con sus segundos trajes y los focos los alumbraron. Uruha entero de blanco, Aoi de negro y con una falda. Lo hice gritar cuando se puso en frente de mi.
-Un montón de gritos, gruñidos y llanto durante todo el concierto.
-En el tercer encore tocaron KANTOU y estabamos demasiado cargados en el pasillo. Hicimos un gran ovalo con un grupo de fans Japoneses, vinculamos los hombros y comenzamos a golpear la cabeza todos juntos. Nos manteniamos gritando “HEY, HEY HEY HEY HEY!” y se rieron de nosotros cuando gritamos “FUCK YOU” a la banda. Pero no vimos el escenario en absoluto durante Kantou. Estabamos justo de rodillas juntos volviendonos locos. Estabamos justo en frente de la camara, tan pronto cuando comenzó a enloquecer todo, pusieron la cámara en nosotros. Ruki pasó a nuestro lado otra vez y esperó en la barandilla. Fue bastante drogador, a todos nos dijo gracias y se inclinó ante los demás, fue épico.
-Cuando anunciaron su nuevo single, album y 10th Anniversary tour, todavia estabamos en el pasillo gritando, llorando y saltando estabamos interfiriendo con TOMORROW NEVER DIES con las chicas comenzamos a golpear nuestras cabezas e hicimos un bailecito en el pasillo. Fué genial.

CREDT: TOTALMENTE PARA theGAZETTE LA

0 comentarios: