http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

sábado, 10 de marzo de 2012

Live Report THE DECADE

DECADE fue brillante, por supuesto.

Llegué alrededor de las 11am o justo después, y fui directa a la zona de artículos. Estaba lloviendo y fue muy desagradable. Algunos fans no tenían paraguas, me sentí un poco mal por ellos. La zona de artículos parecía tener más cosas que el de OMEGA. Los artículos eran realmente hermosos, y el pamphlet era especialmente grueso. No estoy segura de cuántas páginas tiene, pero por las fotos que se publicadas de los artículos en el trailer se veían preciosas.

-Omitido, voy al concierto XD-

En cuando al concierto, yo estaba en el Bloque B. Eso significa la mitad trasera de la sala. Pensé que ya que estaba en Heresy y conseguí las entradas en la venta general iba a estar más cerca, pero no fue así. Pero está bien. La mitad delantera de la sala era el Bloque A. Llevó mucho tiempo llegar allí y organizarse.

La gente parecía bastante relajada, pero una vez que empezó el concierto a las 5:10 (tarde), la multitud se lanzó hacia adelante. La introducción de la banda fue realmente impresionante. Comenzaron con Uruha. En las dos pantallas de proyección en la parte delantera de la sala se mostraron fotos desde los comienzos, cambiando junto con el ritmo. Cuando se mostró la foto más reciente, Uruha entró por la parte izquierda del escenario. Hubo gritos por todas partes. El resto del grupo siguió de la misma manera. Kai fue el siguiente, seguido de Reita, Aoi y finalmente Ruki.

No recuerdo lo que Uruha llevaba por arriba; creo que era algo con mangas largas. También llevaba una especie de media falda, cortada por un lado (o rota, lo que sea) y mostrando su muslo izquierdo. Me alegré de ver eso. xD También llevaba unas botas muy altas de vinilo (por encima de la rodilla). Estaba muy sexy.

Kai llevaba una camiseta negra sin mangas y un pantalón indescriptible con botas.

Reita llevaba una variación de su chaqueta asimétrica de cuero de costumbre. Esta vez, era toda negra. Creo que llevaba unos pantalones negros sueltos con sus botas.

El pelo de Aoi sigue siendo rosa. Apareció en el escenario vestido todo de negro (Creo. Sólo pude ver las pantallas). Llevaba mangas largas con una especie de encaje por lo que pude ver, y tela colgando de ellas.

Y luego estaba Ruki. Llevaba algo con lo que nunca lo había visto antes. Llevaba un chaleco negro con un colgante, pantalones negros, y zapatos negros hightop. Su abrigo/chaqueta, que es lo que no había visto antes, era de color rojo y negro. Comenzó como negro, y cambió a rojo alrededor de su pecho y los codos. Muy guay.

El concierto abrió con Miseinen, y serpentinas plateadas salieron disparadas sobre la multitud. Estaban marcadas con "DECADE - the GazettE."

No recuerdo el setlist, pero tocaron un montón de canciones antiguas, lo que fue genial. Las canciones que recuerdo son Zakurogata no Yuutsu, Psychodelic Heroin, Oni no Men, Bite to All, Beautiful 5 [shit]ers, Shiawase na Hibi, Headache Man (mi favorita), Shishi Gatsu Youka, 7月8日, Ruder, Sumire, Anata no Tame no Kono Inochi, Nausea & Shudder, Cassis, Vermin, Shunsetsu no Koro, Uzuku Aza to Yugamu Yura, Linda~candydive Pinky heaven~, Wakaremichi, Ganges Ni Akai Bara, Filth in the Beauty, y Vortex.

Ride With the Rockers es un hecho y no sabes que tienes que ser educado.

El show de luces fue brillante. Fue realmente precioso; hicieron un gran trabajo con la organización.

Estar en la multitud es muy, muy energizante. También es muy caluroso y sudoroso. Una chica se desmayó cerca de mí y el personal tuvo que ayudarla a salir a la luz. Por desgracia, no había mucho espacio para el headbanging, de lo contrario me habría vuelto loca. Fue mucho cuerpo contra cuerpo. Hubo un montón de movimiento de manos organizados con cada canción; He olvidado cómo lo llaman en japonés. Es una cosa del visual kei, sin embargo. Se hizo un concierto muy divertido. Durante las partes más enérgicas de las canciones que no incluian movimientos de manos o headbanging, la ganete se movía alrededor, golpeándose entre sí y siendo odioso.

Estaba agotada antes del intermedio. Fue un poco difícil coseguir energía de nuevo durante un tiempo, pero volvió.

-Omitido-

La canción final (no recuerdo de cuál se trataba ;A;) fue la canción más importante de the GazettE como banda. Cuando empezó, toneladas de confeti blanco y niebla fría salieron por el aire por toda la sala. Estaba por todas partes. Se mantuvo así durante toda la canción. Hizo que me llenara de lágrimas; las fans a mi alrededor también estaban llorando un poco.

Al final, cada miembro habló; Ruki parecía romper a llorar en algunas partes. Hablaron acerca de lo agradecidos que están. No entendí por completo muchas de las cosas que dijeron, pero me enteré de lo esencial. Ruki hizo que cada uno de los miembros hablaran de sus sentimientos al final del concierto, después de la canción final. Estoy segura de que vi a Uruha llorar entre sus manos (aww). Cuando llegó a Reita y Aoi, hicieron piedra papel tijeras. Aoi perdió haha. Tenía mucho que decir, y se rió unas cuantas veces. Ruki bromeó con Kai sobre estar en la banda sólo durante 9 años.

Después de los discursos, Ruki hizo que todos uniéramos nuestras manos (comentó sobre cómo podría oler porque todos estábamos sudando asquerosamente haha), nos dijo que nos agacháramos para estar listos, y todos saltamos juntos. Fue genial. Yo estaba esperando realmente que sucediera.

Cuando la banda dejó el escenario, se mostraron los anuncios.

the GazettE empezará un tour en julio; creo que sólo para Heresy [sí, es sólo para Heresy] Da igual, definitivamente iré.

La fecha de lanzamiento de DIVISION es el 29 de agosto.

También anunciaron otro tour para el otoño, empezando en octubre. Es grande, y muy duradero. De verdad, de verdad que quiero ir.

Han grabado este concierto, por cierto, estoy malditamente segura de que se lanzará en el mismo DVD que OMEGA. Esa es sólo mi suposición, no un hecho anunciado.


Credit: redsixthgun@Tumblr
Traducción: saya13 @ http://vividsixthgun.blogspot.com

0 comentarios: