http://gazette.pscompany.co.jp/gazette/assets/images/ttl_live05.jpg

miércoles, 9 de mayo de 2012

[Tutoriales del Blog] Como Unir Archivos con HJ-Split (super facil XDD)

Primero Descarga el programa aqui
HJ-Split Download
 ]-Descargar-[

ahora con el programa descargado comensemos ^^
PASO 1- primero descarga todas las partes del archivo que uniras luego asegurate de que tengan el miso nombre y esten en la misma carpeta  luego de que tengas todo asegurado Abres el programa luego que abras el programa le das clic a Join
Luego de darle a Join aparecera un cuadro como este y deveras darle clic Impu File 
PASO 2- luego aparecera un cuadro donde buscaras el archivo en este caso use el archivo del concert de the gazette fijate como te muestra la foto lo seleccionas y le das clic a abrir
PASO 3- luego le das clic a Star
y el programa te mostrara una ventanilla como esta
esto significa que el programa esta trabajando cuando termine te pondra algo como esto
Finalmente le das clic a OK y listo te dirijiras a donde estavan las partes del archivo y cuando revises te aparecera el Video ejemplo: has clic agranda la imagen ^^
fijate como lo tengo yop aca en mi escritorio tengo todas las partes luego de hacer todo los pasos que te explique anterioromente notaras que me salio el video hay te lo marco ^^ y listo reproducelo y veras que no le afecta la calidad esto es todo....
espero que este tutorial te haya sido de ayuda si algo no entendes me avisas ^^ y lo explico.... la verdad el progama es muy util porque lo puedes utilizar para cortar pero luego les enseno BYE...

0 comentarios: