viernes, 13 de julio de 2012

Shinkiba 1º día - LIVE REPORT

Gracias a @theGazettE_ESP por traduccir este peuqe live report ^^


Estaba en frente de Aoi, así que realmente no vi mucho de lo que hacia el resto del grupo, lo siento...

Aoi se equivocó bastante al tocar... Creo que fue durante Sludgy Cult o Psychedelic Heroine, dejó de tocar y pidió disculpas, después esperó unos segundos hasta que pudo empezar a tocar de nuevo. Pasó lo mismo un poco después.
Aoi esta teniendo problemas de nuevo con su mano/muñeca. No dejaba de frotársela y girarla porque le dolía.

Aoi se tocó la entrepierna muchas veces.

Hubo un momento en el que Reita estaba bailando de una forma bastante extraña y a Aoi le dio por mirar hacia atrás, vio a Reita y se rió.

Reita saltaba sobre un pie mientras tocaba.

Ruki fue hasta el centro del escenario para lanzar su botella de agua... señaló a algunos fans que estaban a la derecha para indicarles que la lanzaría hacia ellos, pero la lanzó hacia la izquierda y se rió de los fans que pensaban que podrían coseguir esa botella.

Creo que no hubo fanservice durante Kantou porque no pude verlo muy bien por toda la ola masiva de fans.

Ruki hizo sus famosos movimientos pélvicos hacia delante y hacia atrás en Social Riot Machines y en Psychedelic Heroine.

Durante Ruder, Uruha estaba tocando sobre la plataforma de Ruki, Aoi se le unió y estuvieron tocando espalda contra espalda (o más bien espalda contra cabeza porque Uruha tenía la cabeza sobre el hombro/zona superior de la espalda de Aoi). Entonces, Uruha se giró y puso el brazo sobre el cuello de Aoi, este sonrió y siguió tocando. Después Uruha se volvió de nuevo, dando la espalda a Aoi, y este se giró hacia Uruha y le dio un beso en la parte trasera de la cabeza.

el original lo pueden leer en gazette-media @ Livejournal
Gracias a http://x-aoi-addict-x.livejournal.com/
y a la traduccion CREDITOS SOLO PARA the GazettE.Nameless Liberty Six Bullets

0 comentarios: