sábado, 30 de marzo de 2013

Recomendaciones a tomar en cuenta POR FAVOR!

hola chic@s como estan??
ya paso un poquito la emoción de la grandiosa noticia del pequeño World Tour que harán los chicos en próximos meses!!! es genial verdad!!! maravilloso!! ;)
aunque después de toda euforia siempre hay que considerar varios puntos que nunca están de mas!!
Nuestras amigas de "The GazettE Spain" nos hicieron el favor de compartir y traducir unas recomendaciones que han realizado un Tumblr indicando y pidiendo por favor que cuando the GazettE haga el World Tour no se hagan ciertas cosas.

A continuación el texto...

Creemos que es importante seguir estas recomendaciones, aunque son cosas que ya sabemos todos que no se deben hacer pero no esta mal recordarlo por si hay alguien que no lo sepa o que tenga pensando hacer ciertas cosas que no están bien.

Recomendaciones por yusahana6323 via Tumblr.

Traducido por @theGazettESpain

-Recordar que Ruki odia que los fans se peleen, discutan, se den codazos... Ruki ha llegado a abandonar el escenario y a no hacer encores en conciertos donde esto pasaba. Si han visto el DVD de NLSG recordaran que hay un momento en el que Ruki detiene el concierto y se dirige al publico diciendo que si continúan peleando el no va a estar interesado en hacer conciertos.

Reita y Kai también lo odian.

Asi que por favor no sean tontos y no molesten al resto de fans porque no les va a gustar ver eso.

-Por favor no los agarres, acaricies, no les arranques la ropa y no tires de ellos. Si en un momento ellos se lanzan a que se les toque se puede hacer pero no molestarles.

Si Uruha es tonto y se cae del escenario pues bien.Pero no seas agresivos con ellos.

Ellos pueden decir "os materemos" pero no estan buscando un acoso sexual, podrías hacerles daño.

-Recordar que Ruki suele enfermarse. No seas tonto si el no suena bien o no luce genial. Igualmente, para el resto.

Ellos van a trabajar mucho en un periodo de tiempo muy corto y eso afecta a la salud. Viajando tanto y con el estres que tienen estarán cansados.

-Por favor, no los sigas por todas partes.
Eso no es divertido para nadie, ni si quiera para ti y no es la forma de convencerlos para que sigan visitando el extranjero.Además, podría ser negativo para su salud.

Por favor, seguir las normas y todo será más seguro y agradable para todos.



Creí importante compartirlo aquí ya ke como dije en un inicio.. la emoción nos invade y podemos hacer tonterías... pero ojo!! no solo esta en juego nuestra imagen personal...ESTA LA IMAGEN DE UN PAÍS ENTERO,, y eso depende de quienes asistan a los conciertos!!

a comportarse y portarse a la altura chik@s!!
Deseamos que kienes admiramos se lleven un buena impresión de nuestro país .. cierto?!

Gracias x leer!
Gracias a The GazettE Spain por compartir!
y a disfrutar el live!! =)

0 comentarios: